SI TE FALTAN DIENTES...

Implantes dentales

en Martorell y Sant Andreu de la Barca
Abel Montero - Implantólogo

Dr. Abel Montero

Implantología dental

¿Te falta alguna pieza dental? No lo pospongas. Con los implantes dentales en Martorell y Sant Andreu de la Barca que ofrecemos en Clínicas Dentales Montero no solo conseguirás mejorar la estética de tu sonrisa, sino que evitarás problemas bucales futuros.

La ausencia de piezas dentales tiene un efecto antiestético en el paciente, así como consecuencias negativas en la función masticatoria y del lenguaje.

La implantología dental restaura los dientes perdidos por estos motivos:

  • Dientes ausentes.
  • Piezas extraídas por alguna afección.
  • Fracturas dentales graves.
  • Piezas sin desarrollarse completamente.

Soluciones con implantes dentales en Martorell y Sant Andreu que ofrecemos en Clínica Dental Montero:

Implantes unitarios

Los implantes dentales unitarios tienen el objetivo de sustituir cada diente perdido con una raíz y una corona artificiales. El implante dental es un dispositivo, similar a un tornillo roscado, que permite fijarse al hueso. Está fabricado en titanio, un biomaterial que no genera alergias ni rechazos. 

El implante dental está diseñado para fijar en su cima una corona, que es la parte más funcional y visible en la boca.

En Clínicas Dentales Montero optamos por soluciones duraderas y de calidad que nos ayuden a recuperar la funcionalidad, sin perder de vista un resultado natural y mimético con tu sonrisa.

implantes dentales en Martorell y Sant Andreu de la Barca
En las Clínicas Dentales Montero ofrecemos tratamientos de implantes dentales en Martorell y Sant Andreu de la Barca que se ajustan a las necesidades de cada paciente. Examinamos en profundidad cada caso para ofrecerte la mejor opción.
implantes dentales en Martorell y Sant Andreu de la Barca

Dentadura completa fija

Cuando un paciente necesita restablecer la totalidad de una arcada dental, podemos realizar dentaduras completas fijadas con implantes dentales

Se trata de una prótesis de metal-cerámica que simula todos los dientes y se «atornilla» a 4, 6 u 8 implantes dentales que se distribuyen en el hueso maxilar o mandibular. De esta forma, y al contrario que con las dentaduras postizas de siempre, la dentadura queda totalmente fijada.

Esta solución implantológica restaura de forma muy eficaz bocas desdentadas o con serios problemas dentales, otorgando de nuevo, un aspecto joven, saludable y sin afectar a la función masticatoria o del habla.

implantes dentales en Martorell y Sant Andreu de la Barca

Dentadura completa extraíble

Otra opción para restablecer la totalidad de una arcada dental son las dentaduras completas extraíbles ancladas con implantes dentales. En este caso se trata de una prótesis acrílica que simula todos los dientes y parte de la encía y que se encaja a unos cabezales fijados con 2 o 4 implantes dentales

La dentadura queda totalmente sujeta pero tiene la posibilidad de extraerse por parte del paciente para su limpieza diaria y mantenimiento periódico.

Es una opción más económica e ideal para quienes han usado durante muchos años dentaduras postizas convencionales.

Estudio implantológico completo

Para realizar cualquier tratamiento con implantes dentales es necesario un estudio implantológico completo con un diagnóstico detallado. Para ello se realizan pruebas diagnósticas por imagen con radiografías y TAC que permiten a los odontólogos planificar con exactitud el lugar y la forma donde insertar los implantes dentales. 

» Si quieres una sonrisa donde no falte ni un diente, en Clínica Dental Montero estamos preparados para asesorarte y empezar juntos tu tratamiento de implantes dentales. «