PARA ADULTOS Y NIÑOS
Ortodoncia
en Martorell y Sant Andreu de la Barca
Dra. Júlia Real
La Ortodoncia
En las Clínicas Dentales Montero de Martorell y Sant Andreu de la Barca recurrimos a la ortodoncia para corregir la función y la estética de los dientes de forma duradera, tanto en adultos como en niños. Para lograrlo, realizamos un riguroso diagnóstico de cada caso y escogemos junto a los pacientes el sistema que mejor se adapte a sus necesidades. ¿El resultado? Dientes alineados, saludables y sonrisas impecables.Tratamientos de ortodoncia en Martorell y Sant Andreu que ofrecemos en Clínica Dental Montero:
Ortodoncia invisible
En las Clínicas Dentales Montero ofrecemos la ortodoncia invisible nº 1 del mercado, somos INVISALIGN® PROVIDER. Cómodos, removibles y prácticamente imperceptibles. Así son los alineadores invisibles que están en boca de todo el mundo. Con ellos es posible corregir el apiñamiento y la maloclusión de forma efectiva. Nuestros especialistas en ortodoncia te supervisarán y te asesorarán sobre el correcto uso de éstos para lograr los resultados deseados.En las Clínicas Dentales Montero ofrecemos tratamientos de ortodoncia en Martorell y Sant Andreu de la Barca que se ajustan a las necesidades de cada paciente, pudiendo escoger varias opciones de tratamiento.
Ortodoncia fija estética
La ortodoncia fija estética es un sistema de alineación de los dientes por medio de brackets sujetos a un arco que, de igual modo que la ortodoncia metálica, distribuyen las fuerzas necesarias para ir moviendo los dientes. La diferencia está en el material de los brackets: son materiales cerámicos de color blanco o transparentes, muy resistentes y de formas más redondeadas. El hecho de que el color se parezca al de los dientes o se camufle con ellos, hace que esta ortodoncia sea la más estética dentro del grupo considerado como ortodoncia fija.Ortodoncia fija metálica
La ortodoncia fija es el sistema de ortodoncia más antiguo que conocemos, aunque con innovaciones. Este sistema se compone por unos brackets metálicos unidos por un arco de acero que ejerce las microfuerzas para mover los dientes. Dependiendo del sistema, los brackets van sujetos al arco mediante una gomita elástica o mediante un cierre del propio bracket. Este tipo de ortodoncia tiene una dilatada experiencia en la resolución de casos por ser la ortodoncia más antigua que conocemos, aunque debemos prestar especial atención a sus cuidados y mantenimientos para lograr el éxito esperado. Hoy en día existen otras alternativas igual de eficaces y a la vez más cómodas que nos ayudarán a conseguir nuestros objetivos, como podría ser la ortodoncia mediante alineadores.» Si quieres sonreír con unos dientes alineados, en Clínica Dental Montero estamos preparados para asesorarte y empezar juntos tu tratamiento de ortodoncia. «
Nuestras clínicas
Te recibimos con una sonrisa y nos aseguramos de que salgas con otra. ¡Ven a visitarnos!